GAFAS SUNWISE SHIPWRECK

Nuevo producto

Marco rosado brillante con rasgos negros. Lentes polarizadas Brown.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

Contacta con nosotros por Whats

29,00 € IVA Inc.

Más

Para aquellos de nosotros que disfrutan de ocio y estilo de vida activo y quieren verse bien, Sunwise ofrece una amplia gama de marcos de moda con muchas formas y colores para elegir, que realmente va a hacer que se destacan en la multitud.

Naufragio Pink tiene brazos más amplios para el diseño y la protección con estilo. Cojines de nariz de goma para un ajuste cómodo. Equipado con lentes polarizados Sunwise y diseñado con su mascota impresa para satisfacer su personalidad.

Lentes de Sunwise ® polarizados incluyen un filtro que reduzca la cantidad de luz reflejada notable en superficies tales como el agua, la nieve y el hormigón. Ideal para los conductores, los esquiadores y cualquier persona pasar tiempo cerca del agua.

Todas las gafas de sol han Sunwise lentes ópticas de alta calidad dando el 100% UVA y UVB protección contra los rayos ultravioleta.

Recetas lentes se pueden añadir a sus marcos Sunwise compatibles con receta en cualquier especialista ópticos Sunwise autorizado, para un estándar apropiado profesional y confiable.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GAFAS SUNWISE SHIPWRECK

GAFAS SUNWISE SHIPWRECK

Marco rosado brillante con rasgos negros. Lentes polarizadas Brown.