Contacta por Whats

POWERSLIDE VI SHOCKLINER

Nuevo producto

Patines Todo Terreno.

Más detalles

13 artículos

Entrega en 24/78 horas

Contacta con nosotros por Whats

209,93 € IVA Inc.

-30%

299,90 € IVA Inc.

Más

Caracterisitcas:

  • category:  Nordic
  • model: Vi Shockliner
  • shell: Vi with Clap - Snap - Wrap system
  • liner: Vi, Heatmouldable
  • closing: aluminium buckle with Clap - Snap - Wrap Vi system
  • frame: Shockliner suspension frame
  • screws: 8mm
  • wheels: PS Road Warrier Air Tires 125mm
  • bearings: Twincam SUS rustproof
  • brake: Calf Brake

Vi-Shell

Thevi-Concept es simple pero eficaz: Clap - Snap - Wrap IShow lo haces. Abra la solapa, ciérrela y apriete girando thedisc perilla. Esto le dará una sensación completamente nueva de patinaje, un control total con un ajuste perfecto. Cordón de 360 ​​° y la wraptechnology completo lo hacen posible. La cáscara es dura y la luz con asleek y mirada estrecha y sentir, al tiempo que ofrece todas las comodidades youneed.

La cáscara es la primera y onlyfitness cubierta que no es simétrica, pero está perfectamente en forma andanatomically construido para los patinadores pies.

Botas lunares y suave y endeble pasado skatesare, el Vi-shell está aquí para tomar el relevo. Está hecho de aspecial compuesta compuestos con carbono y fibra de vidrio mezclados en thematerial. Esto hace que la cáscara fuerte y de apoyo. Thevi-shell también cuenta con un 195 mm de montaje con el PowerslideX-ranura, lo que permite al patinador para ajustar el marco a la Sidemás hacia el frente y hacia atrás, por la posición del cuadro de inicio perfectlycustomized. La parte inferior se ventila andincorporates el diseño X para garantizar la rigidez de torsión y la transferencia PerfectPower para cada zancada.

"Vi" no es sólo anevolution - Vi es una revolución.

Vi-Cuff

Thevi-manguito es ligero y de apoyo. Está hecho de un compuesto specialcomposite con carbono y fibra de vidrio añadido. Esto hace manguito thisslim fuerte y de apoyo. La forma asimétrica de thecuff, que se adapta perfectamente a la carcasa añade más fuerza para theconstruction. La hebilla es una hebilla de bloqueo rápido limpio y con estilo conuna nueva receptor hebilla hembra.

Vi-Flap

El Vi-Flap es un patín única característica noother en el mercado ofrece. Está hecho de un compuesto specialcomposite con carbono y fibra de vidrio añadido. Esto hace theflap fuerte y de apoyo. El alambre de metal del sistema de disclacing 360 ° desliza a través de los canales de la solapa y firmlypresses la solapa hacia el pie cuando el zapato se aprieta con thedisc perilla. El relleno debajo de la solapa distribuye la presión evenlyon pie y bloquea el pie perfectamente en el shell.

Liner

Theliner de nuestras vi-patines es una verdadera obra maestra, una sola pieza. El Vi-PowerLast fue creado por Sergio Mc Cargo, el N º 1 del mundo shoemakerin patinaje en línea. El revestimiento está totalmente duró. Tiene aperfect forma y el ajuste, se envuelve alrededor de su pie como un calcetín. El linercan ser moldeadas en caliente, en torno a los 80 ° C en un horno con el fin tocustomize el accesorio. El revestimiento tiene un único paddingconsisting 3 capas de espuma moldeables calor, espuma de EVA y espuma de 3 Dlatex adicional en la zona del tobillo para un tobillo perfecto y bloqueo de talón toincrease apoyar durante cada zancada. Bajo el revestimiento agregamos espuma softsponge para mayor comodidad y soporte. En el exterior de la paddingis mantiene en forma con una hoja termo moldeable de calor especial. Thetongue es un 3-D en forma de construcción de una pieza, en forma de toperfection sin arrugas, torcer o puntos de presión. Unlikemany otras lenguas de los patines esta lengua no se mueve o actividades de patinaje deslizamiento downduring. El revestimiento es ligero y lavable a mano. Thisliner también cuenta con una plantilla interior de doble densidad y una correa de transporte.

Lacing


TheAtop dispositivo de cierre del disco fue desarrollado para simplificar los sistemas cordón andto proveer beneficios que no se conceden por closuresystems tradicionales:

Sencillo: Cualquiera puede usarlo, desde niños a adultos con una sola mano para securethe mejor ajuste posible.
2ndSkin Fit: El alto de cierre de disco sistema logra una comodidad superior y ajuste con cierre acontrolled y equilibrada y evita puntos de presión.
Micro-ajustable: El alto de cierre de disco sistema ofrece la más precisa y exacta fityou puede conseguir - la perfección de ajuste fino
Lowin Peso: El alto de sistema es ligero y fuerte ¡No puede ser más claro forthe poder salir de ella.
SpeedLacing: Fácil y rápido de poner y quitar, gírelo, apretarlo, gire hacia atrás toopen - no podría ser más fácil!
Seguridad: Una vez marcado en, Encima nunca pierde la tensión y le da los sistemas de lazada tradicional securityother no pueden ofrecer.
Rendimiento: El alto de disco II sistema de cierre proporciona el doble de potencia de sistema de lazada anytraditional mientras que ser flexible y dar la amountof flex lo necesario para la perfecta realización.
Fácil: TheAtop sistema de cierre de disco ofrece un fácil intercambio de alambre y partsand también es fácil de limpiar para asegurar un rendimiento de larga duración.

Frame

  El nuevo concepto patentado marcos ofShockliner se inició dentro de las instalaciones de la ciencia del deporte facultyof de la Universidad de Tecnología de Munich. Skaterwill apreciar la Shockliners bajo peso y las biomechanicalbenefits, la protección de las articulaciones y la columna vertebral debido a sus vibraciones abilityto absorbé

Los frameconsists suspensión Shockliner de varias partes. El resorte se hace con acarbon / matriz de fibra de vidrio mediante moldeo por compresión. Es adoquines absorbspactsfrom o terrenos difíciles para un suave y comfortableskating. Cuando se trata de la dinámica de conducción, las tiendas de primavera Energywhen que se comprime por el poder y cuerpo musculoso peso y givesit poder de nuevo como adicional a cada golpe. Obtener la sensación del "efecto complemento"

El muelle se fija con un clampt a abaseplate donde la bota del patín se conectará con theframe. La abrazadera y la placa base están hechos de aluminio 7005. El holderof el freno de la pantorrilla está integrado a la placa base.

El frente y la parte posterior del tenedor extruido frameare y mecanizado CNC. También usamos aluminio 7005 para ElTenedor. Los tenedores y primavera están conectados por dos componentglue especial que también se utiliza en la industria del automóvil.

El isrevolutionary bastidor de suspensión Shockioner y su sólo diversión a patinar a través de todo tipo de -on terreno y fuera de carretera.

Ruedas y Rodamientos

Theskate cuenta con rodamientos inoxidables SUS Twincam lubricados con lightgrease. Tiene escudos reparables SCRS (Escudo de goma S-Channel), que evitan la contaminación de polvo y agua. El cojinete alsofeatures un retén de nylon fuerte y sólida con teflón añadido para el paseo asmooth y 7 bolas de acero inoxidable, que se perfeccionó y perfección finishedto para garantizar un rodillo liso y agradable. Las pistas de rodadura arealso hechos de acero inoxidable para evitar la corrosión. Los neumáticos de 125mm carretera Warriorair son hechas por CST - un conocido fortires fabricante. Vienen con un fuerte borde de 3 radios. El agujero de alrededor de los valveis cubiertas con cinta para llantas que es bien conocido en los neumáticos de bicicleta. Therubber cubierta exterior está reforzado con fibras Vectran añadiendo strengthto la chaqueta. El neumático tiene un perfil de la carretera. Los neumáticos areinflateable hasta un máximo 5,9bar / 85 psi.

Freno

ThePowerslide freno ternero ofrece un montón de posibilidades para adaptarse a las preferencias de theindividual y habilidades de patinaje para proporcionar theskater con una sensación de seguridad y la función de frenado óptima. Los skaterhas la posibilidad de ajustar el brakepad en todas las direcciones y eventhe ángulo. La función de ajuste de la altura es perfecta para encontrar la posición de frenado personal thepreferred, con más pierna recta o piernas moreangled. También una vez desgastado el ángulo de la pastilla de freno puede beadjusted mantener el mejor punto de frenado para mayor seguridad y la almohadilla security.The puede ser reemplazado fácilmente si desgastado. La propia almohadilla suave whentightened a la pierna también se puede ajustar en altura. Y, por último thesoft pad se puede desplazar hacia delante y hacia atrás. El patín viene withonly un sistema de frenos solamente. El patinador tiene la opción de cambiar thebrake al otro lado si él / ella prefiere o comprar anadditional sistema de freno que él / ella entonces assembeles a la secondskate si él / ella se siente más seguro con dos frenos.