POWERSLIDE VI SKATES Vi Fothon

Nuevo producto

Los Vi Fothon patines en línea son parte de la revolución de skate Powerslide. Esta vez, sin embargo, no es el concepto zapato único que con "Clap - Snap - Wrap" se pueden poner en, eso hace que este patín tan único. El nombre FOTHON es nuestro plazo para LUZ! Powerslide Fothon LED

Más detalles

Entrega 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Contacta con nosotros por Whats

183,20 € IVA Inc.

-20%

229,00 € IVA Inc.

Más

3 ruedas, patines en línea tienen claras ventajas. Son más rápido, más ligero, más bajo y más corto. En tres ruedas configuraciones de un diámetro de la rueda grande se puede utilizar. El marco es más corto, bajar el centro de gravedad hacia abajo y es menor en comparación con un patín en las 4 ruedas se utilizan con el mismo diámetro.

El peso se reduce en una rueda, dos rodamientos y un espaciador, por tanto, a ahorrar energía son capaces de realizar mejor. Y, finalmente, ruedas más grandes son simplemente más rápido de la velocidad máxima y son mucho más divertido patinar.

Pequeños agujeros y baches en el camino se superan con más facilidad y el aspecto de los patines también es único. 3 rodillos patines son simplemente más rápido, más fácil de manejar, fácil de patinar ... por mucho más divertido patinaje.

Simple:

Cualquiera puede usarlo, desde niños a adultos con una sola mano para asegurar el mejor ajuste posible.
Segundo ajuste de la piel: El alto de cierre de disco sistema logra una comodidad superior y en forma con un cierre controlado y equilibrado y evita puntos de presión.

Micro-ajustable:

El alto de cierre de disco sistema ofrece el ajuste más preciso y exacto que usted puede conseguir - la perfección ajuste fino
Bajo Peso: El alto de sistema es ligero y fuerte ¡No puede ser más claro para la potencia que sale de él.
Lacing Velocidad: Fácil y rápido de poner y quitar, convertirlo, apretarlo, gire hacia atrás para abrir - no podría ser más fácil!
Seguridad: Una vez que marcó en, Encima nunca pierde tensión y le da la seguridad de otros sistemas de lazada tradicional no pueden ofrecer.
Rendimiento: El alto de disco II sistema de cierre proporciona el doble de potencia de cualquier sistema de lazada tradicional, mientras que ser flexible y dar la cantidad de flexión lo necesario para la perfecta realización.

Fácil:

El alto de cierre de disco sistema ofrece un fácil intercambio de alambre y partes y también es fácil de limpiar para asegurar un rendimiento duradero.

Guia
Los patines Vi supercrucero están equipadas con marcos 3x110mm URBANO UNIDAD.

Los marcos de UNITY Powerslide son una característica única decisiva a todos los patines de fitness Powerslide, ya que reducen, más ligero y más fuerte que cualquier otro marco. El marco Powerslide UNITY es una construcción de una sola pieza, lo que lo hace más ligero y más bajo que cualquier otro marco de patinaje de fitness en el mercado. Esto se traduce en una mayor estabilidad y más divertido de patinaje. Todos los marcos UNITY se pueden ajustar a frente y atrás, y hacia los lados, por lo que uno siempre se puede encontrar el equilibrio perfecto en sus / sus patines. El bastidor está hecho de aluminio 6063 T6 aviones tratados con calor para ser fuerte y ligero, y se adapta a máximos de 100 mm ruedas. El marco utiliza ejes de 8 mm.
Ruedas

Este patín está equipado con Powerslide 110mm / 85A ruedas súper alto rebote con un núcleo fuerte y única de 6 radios, perfecta forma y el perfil de un excelente empuje y zancada. Niza cantidad de PU sobre el núcleo para llevar choques y vibraciones de las carreteras, pero gracias al rebote de uretano de larga duración y de muy alta estas ruedas una gran elección para la estimulación rápida e incluso para los patinadores de maratón.

Rodamientos
El patín cuenta con Powerslide ABEC 9 rodamientos, que están lubricados con aceite sintético de alto viscosa. El cojinete tiene dos escudos de goma recubierto reparables, una jaula de compuesto de nylon y contiene 7 bolas. La pista de rodadura y las bolas son de acero cromado mate y pulido para garantizar una conducción suave y perfecto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

POWERSLIDE VI SKATES Vi Fothon

POWERSLIDE VI SKATES Vi Fothon

Los Vi Fothon patines en línea son parte de la revolución de skate Powerslide. Esta vez, sin embargo, no es el concepto zapato único que con "Clap - Snap - Wrap" se pueden poner en, eso hace que este patín tan único. El nombre FOTHON es nuestro plazo para LUZ! Powerslide Fothon LED