Nuevo TEMPISH I-GO 100mm MUJER Ver más grande

TEMPISH I-GO 100mm MUJER

Nuevo producto

Los I-GO 100 son una nueva edición a añadir a la gama de patines en linea para fitness y recreo de Tempish. Construidos para skaters de todos los niveles, para estar cómodos y disfrutar de largas sesiones de entrenamiento pero también para acercarse al supermercado.

Más detalles

4 artículos

Consultar Disponibiliad 666 100 800

Contacta por Whasap

149,90 € IVA Inc.

  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42

Más

Tempish ha basado el diseño de los I-GO sobre una bota media-alta de construcción semi-suave. Todas las partes móviles han sido reforzadas para fabricar unos patines duraderos y que proporcionen un agradable desplazamiento.

Estos patines para mujer vienen con un juego de ruedas Radical de Tempish, unas ruedas con mucho rebote y con poca resistencia al rodar, vida útil extendida, una fórmula de PU de bajo desgaste y la capacidad de absorber las vibraciones del suelo de manera considerable. El sistema de lazado clásico está reforzado por una hebilla de potencia en la zona del tobillo y una hebilla de micro-ajuste en la pantorrilla, para un encaje cómodo y ajustado.

Las guías de una sola pieza de aluminio han sido moldeadas para ofrecer apoyo extra a la skater y albergar 4 ruedas de 100mm.

Tipos de guías: Plano
Diámetro máximo de la rueda: 100mm
Material de la bota: Malla, Plástico
Material de la bota interior: Nailon
Cuff: Corte medio
Freno: Yes
Recomendado para %s:
Diámetro de las ruedas: 100mm
Frame material: Aluminio
Bota/tipo de carcasa o shell: Blando
Características del revestimiento: Relleno para auto modelado
Cierre: Cordones, Powerstrap, Hebillas de micro ajuste
Precisión de rodamientos: ABEC-9
Dureza de las ruedas: 85A